Publicidad

La Comunidad de Madrid destinara un montante de 1,6 millones

PINTO / 28 AGOSTO 2018 / La Comunidad de Madrid va a invertir 1,6 millones de euros en la ampliación del instituto público ‘Calderón de la Barca’, de Pinto, según ha informado la portavoz del Gobierno en funciones y consejera de Economía, Engracia Hidalgo.

La ampliación del instituto pinteño se llevará 1.630.265 euros para una obra que va a consistir en la creación de 9 aulas y una pista deportiva.

Publicidad

Este centro está calificado como de Innovación tecnológica, lo que significa que un tercio del horario de las materias seleccionadas debe utilizar las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en las aulas específicas, por lo que esta ampliación va a servir también para mejorar los espacios disponibles para los alumnos.

Licitación

Las obras saldrán a licitación bajo los criterios de adjudicación establecidos por la Comunidad de Madrid hace unos meses y por los cuales el económico dejaba de ser el único.

De esta manera, la adjudicación se realizará teniendo en cuenta la mejor oferta económica (60 puntos), las mejoras técnicas como el incremento de medios materiales, la descripción de la obra o los planes de tratamiento de residuos (25 puntos) y las disminuciones de plazos de ejecución (15 puntos).

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.