Publicidad

Tras la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y el complejo comercial

PINTO / 5 ENERO 2018 / El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez (‘Ganemos Pinto’), ha suscrito un convenio con gerente del centro comercial Eboli, Luis Simón Sánchez, para que la entidad comercial, que engloba diversos establecimientos y firmas del municipio, patrocine diferentes eventos festivos y culturales que se programarán a lo largo del presente año.
El importe de la cantidad a aportar por el Centro Comercial Plaza Éboli es de 6.000 euros (más IVA) y el Ayuntamiento se compromete a la inclusión del logotipo de la entidad en el entorno de las actividades patrocinadas y la extensión de la citada imagen de marca a campañas que se programen de mutuo acuerdo.
Asimismo, en los medios de comunicación de titularidad municipal (web, revista y cartelería) se reseñará el apoyo prestado por Plaza Éboli a la realización de determinadas propuestas municipales.
El periodo de validez del acuerdo concluye el 31 de diciembre de 2018 y es renovable de mutuo acuerdo. Con este convenio de colaboración, el Ayuntamiento “impulsa el amplio abanico de actividades culturales que ofrece a la ciudadanía, mientras que el Centro Comercial Plaza Éboli incrementa aún más su integración en la ciudad y extiende su presencia en Pinto y de cara a otras poblaciones de la zona sur de Madrid”, según han señalado fuentes municipales.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.