Son el Club Pintobasket, Club Balonmano Pinto y Club Voleibol Pinto

PINTO / 3 JUNIO 2021 / El Gobierno municipal destinará 75.000 euros en ayudas directas al Club Pintobasket, Club Balonmano Pinto y Club Voleibol Pinto, una línea de ayudas que buscan dar un «margen de maniobra» para que estos clubes puedan seguir teniendo un equilibrio presupuestario e invertir en la promoción del deporte base y de formación, así como en el sostenimiento de los costes económicos que supone la participación en competiciones de ámbito nacional.

Este año, el Plan General de Subvenciones 2021/22 se destinan 110.000 euros a proyectos de temporada de clubes locales y 15.000 euros al éxito deportivo de carácter individual en resultados subvencionables federativos de la presente temporada.

Fue en oviembre de 2020 cunado la Junta de Gobierno Local aprobó la concesión de ayudas para entidades, clubes y deportistas de Pinto, dentro del Plan de Subvenciones que alcanzó la cantidad total de 63.800 euros.

Era en aquel momento la cuantía más elevada de los últimos ejercicios -los últimos tres años fue de 45.000 euros-. De este acuerdo salieron beneficiados 27 deportistas y entidades de la localidad.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *