#YoMeQuedoEnCasaPinto está abierta a las sugerencias de los vecinos

PINTO/ 18 DE MARZO DE 2020/ El Ayuntamiento de Pinto ha abierto una lista pública de canciones en la plataforma de música en streaming Spotify, abierta a las sugerencias de los vecinos y pensada para amenizar estos de confinamiento.

La lista lleva por título #YoMeQuedoEnCasaPinto y quiere servir también de plataforma de lanzamiento de los grupos y artistas del municipio, aunque el tema que la abre es el ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico, que se está convirtiendo en la banda sonora del estado de alarma.

Los pinteños que quieran participar en la confección de esta lista musical podrán hacerlo enviando mensajes privados a los perfiles del Ayuntamiento de Pinto en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, según ha informado el consistorio en una nota de prensa.

El tema que abre la playlist es el ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico.

El Ayuntamiento de Pinto está utilizando las etiquetas #YoMeQuedoEnCasaPinto y #PrevenciónEnPinto para trasladar la información y las recomendaciones oficiales relativas a la pandemia de coronavirus y a las medidas recogidas en el estado de alarma.

“El objetivo es acercar a todos los beneficios que aporta la música en estos días complicados y generar cercanía a pesar de la distancia”, ha dicho este miércoles el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, Guillermo Portero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.