Publicidad

En esta edición participan también las localidades de Alcorcón y Arganda del Rey

PINTO / 19 SEPTIEMBRE 2019 / La iniciativa ‘Comercio sobre ruedas’ de Pinto promocionará el comercio de proximidad con carpas, regalos y exhibición de coches antiguos el próximo 5 de octubre en la Plaza de la Constitución.

La concejalía de Comercio e Industria, tiene el objetivo de primar los establecimiento de la localidad y ofrecer ventajas y promociones a los clientes.

Publicidad

En esta edición, participan también las localidades de Alcorcón y Arganda del Rey el 6 de octubre.

Así, el 5 de octubre llegarán a Pinto una caravana de automóviles compuesta por más de 20 coches de los años 30 y 40 de los aficionados al coleccionismo de Veteran Car Club España.

Esta caravana se concentrará en Plaza de la Constitución de 13.30 a 18.30 horas.
Previamente, los días 21 y 22 de septiembre un automóvil hinchable en el Barrio de La Tenería informará a los vecinos del evento. El día del evento, el hinchable se trasladará al Parque del Egido con la misma función.

Publicidad

Carpas

Los vehículos estarán acompañados por diferentes actividades del comercio local organizadas por el Ayuntamiento, junto a los establecimientos asociados, que dispondrán de su propia carpa. También habrá regalos promocionales canjeando tickets de compras de los comercios participantes.

Así, desde el Consistorio han transmitido que todas las carpas disponibles están ya ocupadas, lo que aseguran que muestra “la aceptación” de esta propuesta por parte del comercio.

El cartel promocional de la iniciativa comercial.

En un camión promocional, se podrán obtener artículos de regalo canjeables por los tickets de las compras realizadas en los comercios participantes durante el periodo de la promoción, del 27 septiembre al 5 octubre).

Publicidad

Además, del 27 de septiembre al 5 de octubre los comercios que participen en esta iniciativa darán a sus clientes los tickets con los que participar en los sorteos, todos con la misma validez.

Por último, y aunque todas las carpas disponibles ya están adjudicadas, los comercios interesados todavía pueden participar en la promoción de tickets regalo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.