Publicidad

El Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) de la Concejalía de Desarrollo Empresarial celebrará en unas semanas una de las campañas de apoyo y promoción del comercio local con mayor éxito, la Feria del Stock.

Publicidad

Será la sexta edición de esta iniciativa que tiene como objetivos que «las empresas saquen a la venta sus productos y servicios acumulados de temporadas pasadas, que la ciudadanía aproveche sus precios especiales y que la calle se convierta en un gran escaparate en el que los comercios puedan darse a conocer.», según han informado fuentes municipales.

Publicidad

Con este objetivo se ha programado este evento para el próximo 2 de octubre, de 10:30 a 20:30 horas.

Publicidad

La novedad de la próxima Feria del Stock es el lugar en el que se celebra. Después de instalarse en el centro de la ciudad las cinco anteriores ediciones, la del 2 de octubre será en el barrio de Parla Este. Estará en el tramo de la Avenida de los Planetas, entre la Casa de la Juventud y el Parque del Universo.

La Feria del Stock de Parla.

Inscripción gratuita a través de un formulario

Allí podrán instalar sus puestos todos los establecimientos que lo deseen, con excepción de la hostelería, sector para el que el CIE realiza otras campañas. Los comercios instalarán sus elementos de exposición y venta, adecuados a la celebración de la Feria al aire libre.

La inscripción se realiza a través de un formulario que el Ayuntamiento ha habilitado para todos los comercios interesados en participar.

Actividades y animación

Para incentivar la visita de la ciudadanía al evento -en anteriores ediciones han pasado por las Ferias alrededor de 5.000 personas cada edición-, la Feria contará con numerosas actividades de animación, como pasacalles, actividades y juegos para niños y niñas o espectáculos de acrobacias, entre otros.

La Feria se difundirá a través de todos los canales municipales de comunicación –web, redes sociales, boletín digital En Red- , además de la App Compra en Parla y cartelería distribuida en todos los soportes municipales y comercios participantes.

El pasado año, miles de parleños se acercaron a la quinta edición de la ‘Feria del Stock’, una propuesta comercial donde una treintena de establecimientos locales sacaron productos a la calle con descuentos.

El entorno de la plaza de la Guardia Civil y la Casa de la Cultura se llenaron de puestos en una muestra que, según fuentes municipales, fue un «rotundo éxito».

En la vuelta de esta convocatoria comercial tras su suspensión durante dos años por la pandemia, los parleños pudieron disfrutar también de pasacalles, conciertos, títeres y actuaciones.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.