La programación cultural del Botánico es la que cuenta con más actividades para este verano desde el día 2 de julio hasta el 29 de agosto. Los vecinos del municipio podrán disfrutar de música, títeres y teatro todos los viernes, sábados y domingos.
El ciclo que se inicia mañana enmarcado en el ‘Verano en el Botánico’ es ‘A-ríes-GATE‘ donde la compañía, ‘Livianas provincianas‘ presenta ‘La fruta más hermosa’, un espectáculo cómico sobre la libertad sexual, la identidad o los distintos tipos de amor que se podrá ver a las 22:00 horas.
‘Voces con alma’ presenta a la cantante y escritora, Amparo Sánchez y su grupo, ‘Amparanoia’ que traen el nuevo disco ‘Hermanas‘ al Jardín Botánico del municipio el día 3 de julio a las 22:00 horas.
La familia tendrá hueco en ‘Títeres sin confín‘, una muestra de títeres expuesta todo los domingos con actuaciones como ‘El princi-pato‘ de la compañía ‘Bunraku’ el día 4 de julio, a las 20:30 horas.
El Pabellón Francisco Javier Castillejo acoge desde el día 28 el II Torneo de tenis ‘Amigos Tenistas de Parla‘. Las finales de las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto se jugarán el día 4. En la competición han participado 67 jugadores de 9:00 a 21:15 horas.
‘Es tiempo de cre(ar)er‘ es la exposición de la Escuela Municipal de Pintura que finaliza este domingo en la sala de exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura. 120 personas han exhibido sus trabajos de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, con acceso gratuito.
Las entradas para el ‘Verano en el Botánico’ se pueden encontrar aquí.