Durante las celebraciones del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

PARLA / 4 DICIEMBRE 2020 / Los usuarios del Centro Ocupacional ‘Villa de Parla’ han trasladado a los representantes del Ayuntamiento de Parla los problemas que más les preocupan, sus necesidades en el Centro Ocupacional y la relación con sus familias y los vecinos.

Los jóvenes han aprovechado las celebraciones del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde se celebran varias actividades, para hacer llegar sus reivindicaciones.

Publicidad

Se trata de dos jornadas de celebración en las que el alcalde, Ramón Jurado, y concejales de la Corporación han compartido desayuno y actividades programadas en las instalaciones del centro, acompañados por la directora del centro, Eva Gloria García Fuerte, y educadores del mismo.

En el acto también ha estado una representación de los Bomberos de Parla que han realizado una exhibición de las actividades que realizan y de la Policía Municipal, con una exhibición de la unidad canina.

El alcalde ha recordado a los usuarios del centro que, en el Día Internacional de la Discapacidad, “es más necesario que nunca haceros visibles recordando que el colectivo de las personas con diversidad funcional tenéis todos los derechos del mundo”. 

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.