Publicidad

IU explica que “si no apoyamos esta propuesta antes, no lo haremos ahora” y añade que es una decisión que “deben tomar el alcalde y su partido, no nosotros”. UPyD explica que “hemos pedido ya la dimisión del alcalde siete veces por su mala gestión”

PARLA/ 11 MARZO 2014/ En referencia a la moción urgente presentada por el Partido Popular de Parla para el Pleno que se celebra esta tarde a las 17 horas, el Grupo Municipal de IU ha asegurado a este medio que, “aún no es seguro, pero no es la primera vez que el PP presenta esta propuesta, si no la apoyamos antes, lo más probable es que tampoco lo hagamos ahora”.

Desde Izquierda Unida Parla han explicado que “es cierto que el alcalde tiene muchos frentes abiertos y debería tomar una decisión” pero han añadido que “no somos nosotros los que tenemos que decidir eso, sino él y su partido”.

Publicidad

“Pero desde luego, lo que no compartimos es esta forma de actuar del Partido Popular, esta forma de judicializar toda la vida política de la localidad”, han añadido y han finalizado argumentando que consideran que “ahora mismo lo más urgente es trabajar por los problemas que tienen nuestros vecinos y vecinas, paro, exclusión social, desahucios, falta de ayudas y recursos, etc.”.

El concejal y portavoz de UPyD, Juan Carlos Machuca, ha explicado que “desde nuestro partido hemos manifestado siempre que personas imputadas no deberían ir en las listas, y si tienen un cargo público, deberían renunciar a él”. Además, ha denunciado Machuca, “desde UPyD hemos pedido siete veces la dimisión del alcalde, José María Fraile, por la pésima gestión que está llevando a cabo de nuestro municipio”.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.