Publicidad

La coalición cree que hay todavía más deficiencias y carencias que solventar en la localidad

PARLA / 4 MARZO 2021 / El grupo de Unidas Podemos, socio de Gobierno del PSOE en Parla, ha aplaudido el anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) de construir el próximo año la segunda estación de Cercanías en el municipio, pero ha asegurado que seguirá trabajando en otras deficiencias en materia de movilidad en la localidad.

En este punto, Leticia Sánchez y Carolina Cordero han apelado al Plan de Movilidad Integral de su formación, con medidas para descongestionar la A-42 o construir un acceso a la R-4 desde Parla Este.

Publicidad

Además, seguirá “trabajando” para que se reforme la actual estación de Renfe (con salida y entrada en el Bulevar Norte), para aumentar la frecuencia de las líneas de autobuses interurbanos, y “solicitar una financiación más justa del Tranvía a la Comunidad de Madrid”.

La A-42 a su paso por Parla (Foto: Archivo)

“Estas medidas son esenciales para que el problema que arrastramos en Parla, por desgracia desde hace demasiados años, comience a solucionarse”, ha declarado Leticia Sánchez.

Mientras, Carolina Cordero ha señalado que su propuesta “pasa por impulsar un Plan de Movilidad Integral en el que se recogen compromisos y propuestas que atienden a las necesidades de la ciudadanía tanto a nivel de movilidad externa como interna, fomentando el uso del transporte público”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.