Publicidad

Hay nueva maquinaria y señalización y el Plan de auto protección de estas instalaciones

PARLA / 25 SEPTIEMBRE 2018 / La concejalía de Sostenibilidad ha recepcionado la obra de ampliación del techado del Punto Limpio del Viario de Ronda y la entrega de maquinaria, nueva señalización y el Plan de auto protección de estas instalaciones, una mejora de los dos Puntos Limpios que ha sido posible merced a una subvención de la Comunidad de Madrid.

De esta manera, el Punto Limpio de la Avenida de Ronda cuenta con un techado más amplio para cubrir los puntos de depósito de residuos como electrodomésticos.

Publicidad

La obra ha tenido un coste de 10.299 euros que han sido financiados a través de una subvención de la Comunidad de Madrid y realizada a través de Gedesma, la empresa pública de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de la región.

Más ayudas

A esta ayuda se suma otra, incluida en la misma convocatoria de subvenciones del Ejecutivo regional al que concurrió la concejalía de Sostenibilidad, de 3.596 euros.

Con esta inversión, el Ayuntamiento va a renovar toda la cartelería de señalización de residuos de los dos Puntos Limpios, el citado de Ronda y el de la calle Bruselas.

Publicidad

La ayuda también incluye nuevas estanterías, un traspalé báscula para cada una de las instalaciones y el Plan de auto protección de Puntos Limpios del municipio.

Parte de la nueva maquinaria de los Puntos limpios.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.