Abierto el plazo de inscripción

PARLA / 8 JUNIO 2021 / El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con clubes y entidades deportivas, ofrece este verano una docena de propuestas para que los niños y niñas de Parla de 3 a 16 años disfruten sus vacaciones de una forma saludable.

Las edades, fechas, horarios, posibilidad o no de desayuno y comida y precios de los Campamentos han sido programados por las entidades deportivas.

Multiactividad, fútbol, fútbol-sala, tenis, baloncesto, karate, Jiu Jitsu y balonmano son las modalidades deportivas que pueden elegir las familias para los Campamentos Deportivos de verano. Todas se complementan con talleres o actividades complementarias; actividades que comenzarán a partir del 22 de junio.

Todos están dirigidos a niños de entre 3 y 16 años. En cuanto a las condiciones de fecha, posibilidad de reservar por semanas, quincenas o todo el periodo; los horarios, si ofrecen desayuno y comida o no, y los precios, son gestionados por las propias entidades organizadoras de los Campamentos.

Las familias deben dirigirse a cada uno de los clubes o centros deportivos para informarse de las condiciones y realizar la inscripción de sus hijos en caso de estar interesados. Los plazos de inscripción están abiertos.

Plazas becadas

El Ayuntamiento de Parla impulsa la puesta en marcha de estos Campamentos Deportivos y becará a dos niños por cada 25 plazas. Los participantes becados son derivados desde la Concejalía de Servicios Sociales; todo ello con el objetivo de garantizar el acceso al deporte y a estas actividades a niños y niñas con menos recursos, bajo los principios de integración y universalización y sobre la base de la solidaridad.

El Ayuntamiento de Parla invita a las familias a escoger la propuesta que más se adapte a los gustos de sus hijos. Tal como hemos indicado son muy variadas, y en algunos casos incluye visita a las piscinas municipales”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *