Recibirán entradas para un espectáculo familiar como premio en el concurso ‘Crea tu adorno navideño’

PARLA / 3 DICIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Parla va a premiar la creatividad y participación de una decena de niños, con cuatro entradas para cada uno, para que disfruten en familia de uno de los espectáculos familiares de la programación escénica de Navidad. Para conseguir el premio, los pequeños tienen que convertir cualquier material reciclable en un adorno navideño.

El concurso ‘Crea tu adorno navideño con material reciclado’ está dirigido a niños de cuatro a diez años, que con ayuda de sus papás y mamás, pueden aprovechar el largo puente que llega para fabricar los adornos y llevarlos a la Casa de la Cultura hasta el 10 de diciembre. Todos los trabajos estarán expuestos allí durante la Navidad para que los participantes se sientan como artistas.

Publicidad

La concejala de Cultura, Gema García, ha explicado que la técnica es libre para crear un adorno de un máximo de 40 centímetros y 300 gramos de peso.

“El objetivo del concurso es crear adornos navideños a partir de materiales reciclados que mediante su transformación puedan tener un nuevo uso como objeto de decoración navideño”, ha detallado.

Así, se puede utilizar cualquier material reciclable como botellas de plástico, CD, tapacubos, anillas de lata, latas, tetrabriks, ruedas de bici, tubos de cableado, tela, corcho o vidrio  que deberán ser trasformados en un nuevo objeto de temática navideña como bolas de navidad, farolillos, cadenetas, lámparas, árboles navideños…

Publicidad

Los trabajos deben entregarse en la Casa de la Cultura, de lunes a domingo, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas hasta el 10 de diciembre, acompañados de nombre, apellidos y teléfono o dirección de correo electrónico de contacto.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.