Publicidad

La Policía investiga si hay vinculación entre el menor agredido y una pelea que mantuvieron minutos antes sus presuntos agresores

PARLA / 24 MARZO 2021 / Un grupo de jóvenes ha propinado una paliza a un menor de 17 años en Parla provocándole importantes heridas que le obligarán a entrar en el quirófano para reconstruirle el rostro.

El suceso, que ha adelantado Telemadrid, se produjo el pasado sábado sobre las 22:30 horas, cuando el menor iba andando por la calle y otro joven le golpeó con un ladrillo en la cara mientras otros le propinaban patadas y puñetazos.

Publicidad

Todo haces sospechar que el grupo agresor equivocó a la víctima con otra persona, ya que previamente este grupo se habría peleado con otros jóvenes en un lugar próximo. Tampoco queda descartado que los agresores pertenezcan a alguna banda latina.

La Comisaría de Policía Nacional en Parla (Foto: D.G.C.)

Tras la brutal agresión, el menor fue asistido por los sanitarios y trasladado al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde será operado en los próximos días.

Mientras, la Comisaría de la Policía Nacional de Parla se ha hecho cargo de la investigación para tratar de identificar a los agresores, para lo que están revisando las cámaras de seguridad del entorno del suceso y los agentes han procedido a tomar declaración a testigos. La Policía local está colaborando en la investigación, según fuentes municipales.

Publicidad

Sin pertenencia a bandas

Mientras, la madre de la víctima, Valentina, ha desvinculado a su hijo de cualquier pertenencia a bandas callejeras. En este punto, ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a los agresores, y evitar que se repitan hechos de este tipo.

“Es una desgracia”, se ha lamentado la mujer entre lágrimas, tras asegurar que su hijo tiene parte de la cara destrozada.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.