Publicidad

Policía Local continúa con los controles de velocidad dentro del casco urbano de Parla

Durante el mes de noviembre, la ubicación de los radares en el casco urbano de Parla será en las avenidas de las Galaxias, de las Comunidades Europeas, del Leguario, de las Estrellas y en las calles Mª Zambrano, República Dominicana, Eduardo Chillida, Turín, Julio Romero de Torres y Pablo Picasso

 

PARLA/ 07 OCTUBRE 2014/ Como ya hemos venido informando en NoticiasParaMunicipios desde hace meses, el Cuerpo de Policía Local de Parla ha puesto en marcha un sistema de control de velocidad dentro del casco urbano de la ciudad a través de una serie de radas móviles, especificando que el objetivo es “velar por la seguridad de peatones y conductores”, y no “fines recaudatorios”.

Dos radares se ubicarán de forma aleatoria en diversos puntos de la localidad, dando siempre prioridad a las ubicaciones en las que la Policía Local ha constatado que los vehículos sobrepasan los límites de velocidad establecidos y realizando controles aleatorios en distintos tramos horarios.

Según informan desde el Consistorio, durante todo el mes de noviembre los radares móviles estarán ubicados de forma aleatoria en Avda. de las Galaxias, Avda. de las Comunidades Europeas, Avda. del Leguario, Avda. de las Estrellas, calle María Zambrano, calle República Dominicana, calle Eduardo Chillida, calle Turín, calle Julio Romero de Torres y calle Pablo Picasso.

Pueden informarse de los puntos de ubicación de estos radares en el casco urbano de Parla de forma mensual en la página Web del Ayuntamiento.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.