Publicidad

Parla decreta tres días de luto oficial tras los atentados de Bruselas

La Corporación insta a “defender los valores de la convivencia, el diálogo y la paz: nuestras únicas maneras de entender la vida”

PARLA / 22 MARZO 2016 / El Ayuntamiento de Parla ha decretado tres días de luto oficial por la masacre terrorista de Bruselas (Bélgica), donde ya hay contabilizados 35 muertos y 136 heridos en los atentados.

En estos tres días, las banderas de los edificios públicos ondearán a media asta, según han informado fuentes municipales.

Publicidad

La Corporación local ha guardado esta mañana un minuto de silencio en memoria de las víctimas y, en un comunicado, los Grupos han instado a la ciudadanía a estar unida para “defender los valores de la convivencia, el diálogo y la paz: nuestras únicas maneras de entender la vida”.

Publicidad

La primera teniente de alcalde, María Jesús Fúnez, ha leído un texto donde se reafirma la “más firme repulsa y condena hacia quienes desprecian la libertad, la convivencia y la vida”.

“Jamás podemos permitir que estos actos de barbarie sean considerados como una guerra por motivos religiosos ni ideológicos, sino como un ataque frontal contra la civilización y contra todo el género humano”, ha sentenciado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.