Récord de participación de establecimientos en la III Ruta de la Tapa de Parla

La III edición de la Ruta de la Tapa de Parla se celebrará del próximo jueves, 29 de mayo, hasta el domingo día 1 de junio, y en ella participan 32 establecimientos hosteleros de la ciudad, el mayor número de participación desde su primera edición

PARLA/ 27 MAYO 2014/ Mañana miércoles se presenta la III edición de su ya tradicional Ruta de la Tapa de Parla, que este año se celebra del jueves 29 de mayo al domingo 1 de junio. Durante estos días, todos los parleños podrán disfrutar de una bebida del grupo Mahou-San Miguel (botellín de cerveza, mixta o sin, o un pet Bis Solán o Solán de Cabras) más una tapa por 2 euros.

En esta edición, el número de establecimientos participantes ha aumentado hasta 32, el mayor número de todas las ediciones celebradas, por lo que, desde el Gobierno local aseguran que “la ruta se consolida como un éxito de participación” y esperan superar las cifras del pasado año con una media de mil tapas servidas en cada establecimiento participantes.

Tostas de solomillo con queso brie y cebolla caramelizada, canutillos de ternera relleno, tartaletas de morcilla con huevo de codorniz, brochetas de sardina rellenas de pan tumaca, hamburguesitas de buey, cazuelas de magro a la pimienta y así hasta 32 tapas diferentes en los establecimientos participantes. Pueden ver el ‘rutero’ de la jornada en la web del Ayuntamiento o en haciendo click en este enlace.

ARANTXA NARANJO

III Ruta de la Tapa de Parla
Cartel de la III Ruta de la Tapa de Parla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.