El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla ha abierto hasta el 30 de septiembre el plazo para que los establecimientos comerciales de la ciudad que lo deseen se inscriban para participar en la próxima ‘Feria del Stock’. 

La quinta edición de esta campaña de promoción y apoyo al comercio local se reanuda tras el inicio de la crisis sanitaria. Se celebrará el domingo 17 de octubre, de 10:30 a 20:30 horas, y ofrecerá espacio gratuito para que los comerciantes participantes expongan sus productos y servicios. 

Publicidad

La celebración de la feria se prevé en el aparcamiento público de la calle Cuba, donde se controlará el acceso, aforo y cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. La ubicación podría modificarse en caso de que fuera necesario adaptar la organización a posibles actualizaciones de las medidas por parte de las autoridades sanitarias. 

 

Fuentes municipales han precisado que «el objetivo es que puedan vender la mercancía que tienen acumulada de temporadas anteriores, al tiempo que proporcionarles un escaparate para darse a conocer y publicitar lo que ofrecen». La media de visitantes en las anteriores ediciones de la Feria ha sido de alrededor de 5.000 personas.  

Actividades

Para atraerlas, durante toda la jornada habrá pasacalles infantiles con zancudos, casetas de juegos para niños, un fotomatón familiar para que los clientes se lleven un divertido recuerdo, un espectáculo infantil de títeres o música con algunos de los personajes más famosos de la televisión, entre otras actividades de animación.  

Publicidad

Además de la cesión gratuita del espacio y la mencionada animación, el Ayuntamiento ofrecerá a los establecimientos participantes la difusión de la Feria en todos los canales y soportes municipales de comunicación, servicio de limpieza y medidas de seguridad ciudadana y sanitaria.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.