Se desarrollarán a partir del mes de octubre

PARLA / 19 JUNIO 2019 / La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Parla ha abierto este mes el plazo de inscripción para los talleres, cursos y actividades de la programación de la próxima temporada, donde se reservarán casi un millar de plazas para una treintena de actividades todas ellas gratuitas.

Las actividades se repartirán entre los centros ”Dulce Chacón’ y José Luis Sampedro’, y los interesados -mayores de 60 años empadronados en Parla, jubilados o en activo- tienen hasta el 13 de septiembre para inscribirse.

El programa incluye desde actividades deportivas adaptadas a los mayores, de estimulación mental, artesanales o las más demandadas año tras año, hasta teatro, variedades o karaoke.

Horarios

Se imparten en diferentes horarios, tanto de tarde como de mañana, para favorecer la asistencia de los mayores que ya están jubilados, pero también de los que se mantienen activos laboralmente.

Un momento de la presentación del programa de viajes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Busco grupo de senderismo , o talleres para aprender carpintería básica para mayores de 60años . Aún no estoy jubilada ,tengo tardes libres y fines de semana alternos , me dedico a la limpieza y mi dra me lo ha recomendado para superar la depresión por soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.