Publicidad

El Centro de Iniciativas Empresariales de Parla (CIE), de la Concejalía de Formación y Empleo, ha vuelto a poner en marcha una de las campañas de apoyo al comercio local de más éxito entre los establecimientos y los vecinos: se trata de ‘El Juego de los gazapos’, que este año repartirá un millar de euros en vales de compra, un patinete eléctrico, una tableta eléctrica y un hoverboard (patín eléctrico de dos ruedas).

Los primeros pueden promocionar sus negocios mediante un juego que propone a la ciudadanía recorrer todos los establecimientos adheridos; los segundos disponen de una actividad para todas las edades, que conjuga la actividad física para caminar de una tienda a otra, con la habilidad de descubrir errores escondidos en los escaparates y, de camino, conocer los productos y servicios de los establecimientos de la ciudad.  

‘El Juego de los Gazapos mágicos’ comienza el lunes, y se puede participar hasta el 5 de enero de 2022. Para ello, hay que ir a cualquiera de los 52 comercios que han escondido un error, un elemento discordante, en su escaparate.  

En el interior de esos comercios hay cartillas a disposición de los jugadores, que deberán conseguir un sello por cada gazapo localizado. Puede ser un salchichón en el escaparate de una papelería, un zapato en el de una óptica o una lechuga en un escaparate de productos electrónicos.  

Detectar 15 errores

Los jugadores que consigan un mínimo de quince sellos, podrán depositar las cartillas con los correspondientes sellos y cumplimentadas con los datos personales en la urna situada en la Casa de la Cultura, hasta el 9 de enero; si bien el juego y la consecución de sellos finaliza el día 5. 

Publicidad

Entre todas las cartillas que cumplan los requisitos establecidos en las bases del concurso, se sortearán regalos y vales de compra. Los comercios en los que están escondidos los gazapos, cuyo recorrido puede realizarse siguiendo un mapa.

Publicidad
Publicidad

En estos establecimientos hay moda, productos electrónicos e informáticos, decoración, salud, belleza, libros, manualidades, flores, moda para todos los estilos y edades, formación, deporte, alimentación y un largo etc. 

Los premios para los jugadores, que se repartirán por sorteo que se celebrará de forma pública, incluyen un primer premio de 500 euros en vales de compra en los comercios participantes, un segundo de un patinete eléctrico, y un tercer premio de 340 euros en vales de compra en los comercios participantes.   

El cuarto premio será una tablet, y el quinto, 200 euros en vales de compra en los comercios participantes. El último premio será un ‘hoverboard’, según el catálogo de obsequios que maneja la Administración local.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.