Ricardo Rosado fue detenido y acusado de destrozos el pasado año durante un desahucio

PARLA / 23 ABRIL 2018 / El portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Parla, Ricardo Rosado, tendrá que volver a declarar el próximo 18 de junio en los juzgados de Parla después de que Encasa Cibeles y Goldman Sachs, propietarios de las antiguas viviendas del IVIMA en Parla Este, recurriesen el archivo de una causa que se seguía contra él.

El julio del pasado año, Rosado fue detenido durante un desahucio de una madre con dos niños menores de edad, en el número 3 de la avenida de Las Estrellas, de Parla, donde intervino la Policía.

Aquel día, el portavoz de la PAH fue detenido y acusado de causar destrozos por valor de unos 4.000 euros en el portal donde se produjo el desalojo, algo que ha negado tras asegurar que fueron los servicios de seguridad de Encasa los que agredieron a varias personas.

Rosado fue detenido y puesto en libertad con cargos al día siguiente.

“No están contentos con el archivo de mi causa y han recurrido”, ha informado Rosado en las redes sociales, donde ha recibido apoyos.

“No somos delincuentes, somo luchadores, defendemos lo que es nuestro”, ha manifestado una simpatizante en las redes sociales.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.