Publicidad

El Ayuntamiento de Parla pondrá en marcha en julio un programa especial para las familias con niños de cuatro a doce años con actividades en las que, bajo el epígrafe ‘Verano en Igualdad’, predominarán juegos cooperativos, clown y ‘family chef’.

El programa es gratuito y se desarrollará los martes y viernes del 13 al 30 de julio, de forma presencial cumpliendo las medidas sanitarias vigentes, en la Casa de la Juventud.

Publicidad

Las tres actividades se desarrollarán en dos sesiones cada una, todas gratuitas, y en las que pueden participar niños acompañados por uno o dos de sus progenitores.

Cocina creativa

La actividad de ‘Family chef’, los martes 13 y viernes 16, se centra la cocina creativa y divertida para que los participantes aprendan aspectos relacionados con los roles y las tareas domésticas.

Mientras, con Clown, los martes 20 y viernes 23, los participantes aprenderán de una forma divertida a trabajar las expresiones emocionales y los estilos de comunicación. Para ello se utilizarán técnicas y movimientos teatrales del clown.

Publicidad

Entretanto, los juegos cooperativos, martes 17 y viernes 20, permitirá a los participantes aprender cómo disfrutar más juntos y mejorar su relación.

Las actividades van a realizarse de 10:00 a 13:00 horas en la Casa de la Juventud, cumpliendo las medidas sanitarias vigentes. Aunque preferentemente están dirigidas a familias con hijos e hijas de cuatro a doce años, pueden participar hermanos de edades distintas, siempre que estén acompañados de una persona adulta.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Buenas.

    Para inscribir a mi hija, es obligatorio que esté acompañado de un adulto?

    A través de que enlace o medio puedo inscribir a mi hija?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.