Publicidad

La marcha llevará el lema de ‘Parla, ciudad varada’

PARLA / 6 ABRIL 2017 / La plataforma ciudadana ‘Urge Parla’ ha convocado una marcha a pie hasta la Puerta del Sol el próximo 6 de mayo para reclamar al gobierno de la Comunidad de Madrid más recursos para la ciudad.

Para ello la plataforma, que está formada por entidades vecinales, sindicales, políticas y sociales de la localidad, ha convocado varias marchas ciudadanas por las calles de Parla que comienzan este jueves a las 18:30 horas en la estación de Renfe Cercanías y que se repetirán cada semana hasta el 6 de mayo.

Bajo el lema ‘Parla, ciudad varada’, un portavoz de la plataforma, Enrique Cuesta, ha declarado que el objetivo es “comprometer” no solo al Ayuntamiento, sino también al Ejecutivo madrileño “en la solución para Parla”.

En este sentido, un estudio realizado por la plataforma refleja que Parla tiene la mayor deuda por habitante pero el menor número de ingresos por ciudadanos de todas las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid, mientras que 3.000 familias perciben ayuda alimentaria.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.