Financiado con recursos propios del Ayuntamiento

PARLA / 6 OCTUBRE 2016 / La concejalía de Formación y Empleo de Parla impartirá un curso de Ofimática gratuito para desempleados de 190 horas lectivas, con el que podrán obtener un Certificado de Profesionalidad.

Es la primera vez que el Consistorio oferta este tipo de cursos financiado con recursos propios, un curso que tendrá una duración de tres meses, en horario de mañana, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas.

Acreditada por la Comunidad de Madrid, está dirigida a personas desempleadas del municipio que estén inscritas en la Agencia Municipal de Empleo, que hayan demandado formación en esta especialidad y que cumplan el requisito o nivel de acceso, es decir, graduado en ESO o equivalente.

El curso servirá para acceder a una acreditación oficial que podrá acumularse con otros módulos formativos hasta completar un Certificado de Profesionalidad que acredita las competencias profesionales adquiridas.

El curso lo integran diferentes unidades formativas: Sistema operativo (30 horas), Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos (30 horas), Aplicaciones informáticas de bases de datos (50 horas), Hojas de Cálculo (50 horas) y Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información (30 horas).

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.