Publicidad

Marcos Möhler presenta este domingo a su equipo, candidatos al Consejo Ciudadano de Podemos Parla

El acto será a las 11.00 horas en la Casa de la Cultura de Parla

PARLA/ 19 DICIEMBRE 2014/ El próximo domingo, 21 de diciembre, el activista social y cofundador de Podemos Miguel Urban, asistirá a la presentación de ‘Podemos con Parla’, candidatura al Consejo Ciudadano de Podemos Parla liderada por Marcos I. Möhler, a su vez candidato a secretario general de la agrupación. El acto de presentación del equipo será a las 11.00 horas en la Casa de la Cultura de Parla.

Durante la presentación de ‘Podemos con Parla’ se recogerán firmas en apoyo de Yolanda, una trabajadora de una tienda local de la cadena ‘Ahorramas’ que ha sido “injustamente” despedida.

Publicidad

Ésta no es la única candidatura al Consejo Ciudadano de Podemos Parla, también está ‘Claro que Podemos Parla’, liderada por Leticia Sánchez, que finalizará su campaña el día 23 con un acto al que acudirá Irene Montero, del Consejo de Coordinación de Podemos.

El proceso de elección es del 26 al 30 de diciembre, durante el cual estarán abiertas las votaciones a través de internet, para elegir cuál de los dos equipos formará el Consejo Ciudadano de Podemos Parla.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.