El domingo celebra un acto informativo en el Bulevar Sur para informar sobre la situación de la limpieza en la localidad

PARLA / 9 NOVIEMBRE 2017 / La Plataforma Urge Parla ha anunciado que retomará las actividades y movilizaciones para seguir reivindicando soluciones para la ciudad, un marco en el que volverá a salir a la calle los jueves con los ‘Paseos de salvamento’ en los que informará “a la vecindad de la situación de la ciudad y las propuestas de la plataforma al respecto”.

La plataforma ha anunciado que sus actuaciones concluirán en mayo de 2018 con una segunda marcha a Madrid a pie donde presentará “un balance de lo trabajado durante este curso y nuevas propuestas de solución para las situaciones que día a día se viven en Parla”.

“A pesar del reconocimiento institucional de la gravedad de la situación social y económica de Parla, sigue sin ponerse en marcha medidas que encaucen la situación y faciliten un proceso de mejora de las circunstancias que rodean la vivencia diaria de la ciudadanía parleña”, han señalado sus promotores.

En este sentido, han anunciado la celebración de un acto informativo el domingo en el Bulevar Sur “para denunciar la situación de la limpieza viaria de Parla y buscar posibles soluciones”.

Un momento de la primera marcha a Madrid, el pasado mes de mayo.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. No somos dueños?.pues actuemos con ellos.multar al que ensucia , rompe, ect …
    Lo que no se puede consentir es volver a reponer lo que destrozan todos los años.de esta manera no avanzamos nunca.el dinero que empleamos en reponer y incrementando los gasto de limpieza.serviria para mejorar otras cosas.

  2. Parla puede ser una gran ciudad puesto que hay gente motivada y con ganas pero la admón tiene que saber que una ciudad próspera es cuando los servicios públicos nos dan soluciones y calidad de vida y no solo obligaciones e impuestos sin que el ciudadano veamos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.