NNGG Madrid se reune en la sede del PP Parla como forma de protesta por “el desgobierno que sufre la ciudad”

La presidenta regional, Ana Isabel Pérez, ha querido denunciar que “Tomás Gómez y los suyos están sometiendo a los parleños a una situación política dantesca demostrando así su incapacidad para gobernar”

PARLA/ 1 DICIEMBRE 2014/ Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid ha celebrado este domingo su Comité de Dirección Regional anual en la sede del PP Parla, en vez de hacerlo en Génova, como es habitual.

Se trata de un cambio “simbólico” de la bancada joven del PP con el objetivo de “denunciar la situación insostenible y de abandono de Gobierno por la que está atravesando el municipio”, según ha explicado la presidenta de NNGG Madrid, Ana Isabel Pérez. “Tomás Gómez y los suyos -añade- están sometiendo a los parleños a una situación política dantesca demostrando así su incapacidad para gobernar incluso a los miembros de su mismo partido”.

Haciendo referencia a este “desgobierno”, Pérez se pregunta, “si Tomás Gómez es incapaz de gobernar la que fue su sede durante años, ¿cómo va a gobernar los 179 municipios con los que cuenta la Comunidad de Madrid?”.

Por su parte, la Presidenta de NNGG Parla, Claudia Bermejo, ha querido denunciar que “durante estos cuatros años, y como ya hemos visto durante estas últimas semanas, los Socialistas de Parla han estado más preocupados en mediar en sus asuntos internos que en solucionar los problemas de los parleros, que es para lo que se les ha votado”.

Desde NNGG Madrid quieren exigir así al PSM que “actúe de manera inmediata contra la situación de desgobierno de Parla y que encamine sus esfuerzos a resolver de manera verdadera los problemas de los ciudadanos y no sus luchas de poder”.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.