Publicidad

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y no descarta vinculaciones al crimen organizado o una “deflagración accidental”

PARLA / 14 DICIEMBRE 2018 / El servicio Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) de Policía Nacional ha sido activado esta tarde en Parla cuando una mujer de 40 años ha resultado herida de metralla tras una deflagración cuando manipulaba una carta en una vivienda de la localidad.

Como consecuencia de la deflagración del sobre que manipulaba, la mujer ha resultado herida de carácter leve con heridas superficiales, según ha informado Emergencias Madrid 112, y ha sido trasladada al Hospital Infanta Cristina de la localidad.

Publicidad

La Policía investiga los hechos y no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas, que el suceso esté vinculado al crimen organizado, aunque también se baraja que la deflagración haya sido “accidental”.

Muestras para análisis

De momento, los técnicos del TEDAX han recogido muestras del sobre para su análisis y han descartado que hubiese más cartas de similares características.

Los hechos han ocurrido sobre las 20:08 horas en una vivienda ubicada en el Paseo República Dominicana.

Publicidad
La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Parla.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. Parla se utiliza como base de muchas bandas de delincuencia nacionales e internacionales debido al descontrol de empadronamiento que ha habido con todos los gobiernos municipales, la degradación y marginalidad paulatina que ha ido sufriendo la ciudad, la ruina económica, el ser una catástrofe de horrores y chapuzas urbanísticas, y la impunidad a la hora de okupar masivamente viviendas, etc.

    En Parla, al haber una descomunal cantidad de viviendas okupadas por gentuza y delincuentes, y donde realmente no se sabe quiénes viven, es un trabajo muy laborioso por parte de la Policía encontrar aqui a los delincuentes.

    Lo que es normal en Parla es la delincuencia… Traficantes, prostitución low cost masiva, yonkis, niños Navajeros, atracadores, tironeros, bandas latinas, okupas que imponen su ley, guetos por toda Parla donde han metido y se ha metido la peor gentuza junto a parejas y gente honrada que vinieron hace años a formar una familia con toda la ilusión

  2. Parla-Este se degrada a pasos agigantados, cada vez un barrio más devaluado e inseguro:

    El 90% de las familias eran españolas en el año 2007 cuando se entregaron los primeros pisos, pero a día de hoy Parla-Este se va pareciendo al resto de Parla y la presencia musulmana y de otros colectivos étnicos es cada vez mayor.

    Es cuestión de número de embarazadas musulmanas per cápita multiplicadas por numero de años que van trancurriendo.

    Por eso del 90% de los españoles en 2007, se ha pasado hoy un 60% de españoles, tan claro como lo que dice el padrón municipal de Parla de 2018.

  3. A día de hoy Parla-Este se va pareciendo al resto de Parla y la presencia musulmana y de otros colectivos étnicos es cada vez mayor, ademas de la presencia de bandas juveniles de latinos y magrebies y una gran inseguridad en sus calles. Es cuestión de comprobar el número de embarazadas musulmanas per cápita multiplicadas por numero de años que van trancurriendo y constatar el aumento exponencial.

    Por eso del 90% de los españoles en 2007 que habia en Parla-Este, se ha pasado hoy un 60% de españoles, tan claro como lo que dice el padrón municipal de Parla de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.