Pasacalles, espectáculos y ochenta tenderetes con todo tipo de productos este fin de semana en el Mercado Medieval
Sábado y domingo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 23.00 horas, en la Avda. Juan Carlos I
PARLA/ 16 MAYO 2014/ Este fin de semana Parla acoge su tradicional Mercado Medieval que estará instalado en la Avda. Juan Carlos I, desde hoy viernes a las 20.30 horas que será el acto de inauguración, y hasta el próximo domingo.
Durante estos días, los vecinos y vecinas de Parla podrán conocer y disfrutar de los productos que ofrecerán más de ochenta tenderetes y entretenerse con los continuos pasacalles y espectáculos que se sucederán en el recinto.
Así, en el Mercado Medieval podrán encontrarse objetos de cerámica, bisutería, creaciones en madera, objetos de cristal y conocer labores artesanas, o acercarse a los puestos dedicados a la alimentación con encurtidos, quesos, dulces y chacinerías.
Durante el sábado y el domingo, el Mercado Medieval permanecerá abierto en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 23.00 horas.
ARANTXA NARANJO