Publicidad

Más de un millar de empresas y comercios participaron en acciones del CIE

  • En nueve meses se organizó una treintena de actividades

PARLA / 21 JUNIO 0216 / Más de un millar de empresas y comercios de Parla participaron durante este año en las acciones programadas por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), según ha informado el Ayuntamiento.

Trescientas empresas visitadas; 367 adheridas a las acciones municipales de promoción y apoyo del comercio local; y 527 autónomos, empresarios, emprendedores, comerciantes y sus trabajadores participantes en talleres, cursos y jornadas. Son las cifras que maneja el Centro de Iniciativas Empresariales.

Publicidad

Acciones concretas

El Centro ha organizado más de una treintena de acciones dirigidas a promocionar y difundir los productos y servicios de las empresas y comercios locales, a mejorar la formación de sus trabajadores con el fin de aumentar la productividad de sus negocios y establecer redes que consoliden el tejido empresarial y comercial y permita crear nuevos puestos de trabajo.

En total, la suma de empresas y empresarios participantes asciende a 1.194. La concejala de Desarrollo Empresarial, Elena Taboada, se ha mostrado “satisfecha” por haber conseguido llegar “a un mayor número de empresarios y hosteleros en todas las campañas”.

“Hemos mejorado muchísimo la participación, lo que es un beneficio para todos. Tanto, que han venido técnicos de otros Ayuntamientos del norte de Madrid para saber cómo trabajamos y qué servicios gratuitos ofrecemos a las empresas”, ha relatado Taboada.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.