En la campaña emprendida por el CIE parleño, hasta el domingo

PARLA / 23 NOVIEMBRE 2020 / Más de 65 establecimientos comerciales de Parla, de todos los sectores de actividad, se han inscrito en la campaña de apoyo y promoción del comercio local, el ‘Ofertón Black Friday’, puesta en marcha por el Ayuntamiento desde el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), lo que permitirá a los clientes elegir entre 150 ofertas entre los días 23 y 30.

El listado de todos los comercios participantes y sus ‘ofertones Black Friday’ puede consultarse en las cuentas en redes sociales del CIE y en la web municipal. Entre estas rebajas hay desde un lote con un jamón, un lomo, un chorizo, un salchichón y un queso por 60 euros, los aperitivos regalados para una comida navideña; matrículas en centros educativos rebajadas desde el 30% hasta gratis, descuentos para reformar o pintar la casa, joyas sin IVA, juegos y libros con descuentos entre el 5 y el 30%, ¡y hasta un colchón de regalo!

En total, son casi 150 ofertas y descuentos que aplicarán los 65 establecimientos que se han inscrito en la campaña del CIE que la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha calificado de “todo un acierto”.

Cartel promocional del ‘Black Friday’ de Parla.
Cartel promocional del ‘Black Friday’ de Parla.

El objetivo de la campaña es dar a conocer los comercios de Parla, cuáles son, dónde están, qué ofrecen habitualmente y cómo van a ayudar a los clientes a ahorrar con los precios especiales que ofertan en la semana del Black Friday.

“La ciudadanía podrá beneficiarse de casi 150 ofertas en más de 65 comercios durante esta semana. Seguimos apostando por el comercio de proximidad, por el pequeño comercio local de nuestra ciudad”, ha añadido la edil.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.