Publicidad

La calle Pinto y vías adyacentes acogen este domingo, entre las 11:00 y las 20:00 horas, esta nueva edición de la Feria del Stock

PARLA/ 11 MAYO 2019/ El municipio acoge este domingo 12 de mayo, entre las 11:00 y las 20:00 horas en la calle Pinto y vías aledañas, la IV Feria del Stock a Parla, con la participación de más de 40 comercios de la localidad.

Tras el éxito de las tres anteriores ediciones, un total de 43 establecimientos van a ofrecer sus productos y servicios, de todos los sectores, a precio de destockaje, durante una jornada que contará con actividades de animación para todas las edades.

Publicidad

En la última edición se batió también el récord de visitantes, con más de 5.000 personas que se pasaron por la Feria. Por ello, el Consistorio ha decidido aumentar el espacio destinado a albergar la Feria: estará ubicada en la calle Pinto, calle San José de Calasanz, calle Domingo Malagón, el aparcamiento trasero de la Casa de la Cultura y la Plaza de Adolfo Marsillach.

En esta cuarta Feria van a participar  comercios que van a poner a la venta a precio de destockaje productos y servicios de todos los sectores, desde moda a belleza y estética, pasando por regalos, artículos para mascotas, decoración, salud, deporte, artesanía, manualidades, papelería y hasta vehículos y caravanas.

Los puestos van a estar abiertos entre las 11:00 y las 20:00 horas. Durante ese tiempo, se celebrarán actividades para todas las edades para animar a los visitantes. Así, las actuaciones comenzarán a las 12:00 horas, gracias a varios grupos de la Escuela Municipal de Danza Isaac Albéniz.

Publicidad

A las 13:00 horas, todos los vecinos están invitados a participar en una Master Class de Zumba, y un taller de bailes latinos que, junto a una exhibición de Hip Hop ofrecerán las monitoras y monitores de uno de los centros deportivos más prestigiosos y veteranos de Parla, Gym Move by Virginia Star.

Por la tarde, a las 17:30 horas ofrecerán conciertos de pop-rock los grupos “Desde Dentro”, “Bone Dies” y “Chemtrails”. Y el punto final lo pondrá a las 19:30 horas la Asociación Cultural Dendê con una exhibición de capoeira. Además, durante toda la jornada, los niños y niñas podrán disfrutar gratuitamente de un castillo hinchable que estará instalado en el aparcamiento de la calle Domingo Malagón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.