Publicidad

Esta Navidad habrá espectáculos y ‘Teatro sobre ruedas’ al aire libre

PARLA / 15 DICIEMBRE 2020 / Los pajes de los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de los niños de Parla desde el lunes 21 de diciembre al 4 de enero, de 17:00 a 20:00 horas, con cita previa, según la programación navideña del municipio.

El Ayuntamiento ha informado de que, debido a las limitaciones de la situación sanitaria generada por la Covid, los pajes de sus Majestades recepcionarán las cartas con cita previa llamando de 8:00 a 17:00 horas al teléfono 91 201 35 97 o escribiendo a cultura@ayuntamientoparla.es

Publicidad

Mientras, el 5 de enero, en la Casa de la Cultura, el alcalde, Ramón Jurado, recibirá a Sus Majestades, a los que entregará las llaves de las casas para que “puedan entrar a dejar todas las peticiones de las cartas, guardando todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes”, según fuentes municipales.

La visita, a partir de las 19:00 horas, se retransmitirá a través del enlace http://prostreaming.es/reyesmagos

En ese momento, Melchor, Gaspar y Baltasar dirigirán un mensaje a todos los parleños.

Publicidad

Cuentancuentos

La programación navideña este año estará limitada por la crisis sanitaria. No obstante, habrá varios espectáculos en el Jaime Salom. De esta manera, el sábado 26 de diciembre tendrá lugar la quinta edición del Festival de Cuentacuentos ‘Parla Cuenta’. Habrá pases a las 11:15, 17:15 y 20:15 horas.

Mientras, el 30 de diciembre, a las 18:00 horas, se escenificará el musical familiar ‘Mi isla’.

El municipio ha programado para los días 2, 3 y 4 de enero, de 11:30 y 18:00 horas, tendrá lugar el programa ‘Teatro sobre ruedas’, un montaje al aire libre en espacios de la ciudad que se difundirán en los días previos, en función de las posibles medidas de restricción de la movilidad vigentes.

Publicidad

La Navidad será oficialmente clausurada en 2021 el 10 de enero, a las 12:30 horas, con el ‘Concierto de Año nuevo’, ofrecido por la Asociación Musical Harmonía en el teatro Jaime Salom.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.