Sus Majestades visitarán la Casa de la Cultura a las 19:00 horas

PARLA / 4 ENERO 2021 / Pese a las restricciones sanitarias por la Covid-19 y pese a que los niños no pueden salir este año a recibir en Cabalgata a los Reyes Magos de Oriente, estos han confirmado que no van a faltar en ningún domicilio para dejar regalos.

“Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente –Melchor, Gaspar y Baltasar-, también estarán en Parla la noche más mágica del año, la más esperada por los peques y los no tan peques, la noche del 5 de enero”, ha afirmado la concejala de Cultura, Gema García.

Publicidad

Así, mañana, los Reyes Magos dirigirán un mensaje a todos los parleños a las 19:00 horas en el enlace prostreaming.es/reyesmagos; y recibirán las llaves de todas las casas de manos del alcalde, Ramón Jurado, para poder entrar a dejar todas las peticiones de las cartas. Los pequeños podrán verlo todo vía streaming (el enlace se comunicará en los canales municipales de comunicación, web y redes sociales).

No habrá carbón

Los Reyes Magos han confirmado que este año no van a traer nada de carbón, porque ningún niño o niña de Parla lo merece y, sobre todo, que van a cumplir todas las medidas sanitarias antes de entrar en las casas.

Según fuentes municipales, llevarán mascarilla, se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico antes y después de entrar en cada domicilio, dejarán siempre a los camellos fuera para evitar que ensucien el suelo con sus pezuñas y ruegan que los pequeños no salgan de sus habitaciones hasta que sea de día, para garantizar la distancia física de seguridad.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.