Publicidad

Los responsables confirman que una de las salas programará películas unas semanas después de los estrenos a 4 € la entrada

PARLA / 23 MAYO 2019 / El viernes 14 de junio abrirán en Parla los nuevos cines, las siete salas de ‘Spazio Cine’ en el centro comercial ‘El Ferial’, con entradas desde los 4 euros y con una promoción a un precio de 5 euros para los niños los fines de semana.

Tras una inversión de más de 1,5 millones de euros, las salas reabrirán en Parla once años después con otra vuelta, la de los ‘Men in Black International’, que se estrena el mismo día que los nuevos cines de Parla tras cinco meses de obras.

Publicidad

El director gerente de la empresa gestora, Raúl Serrano, ha anunciado que el siguiente estreno será ‘Toy Story’.

Precios

Serrano ha detallado que “vamos a tener precios que van a estar desde los 4 euros la entrada más barata, en algunas salas y los días de diario, a 7,5 euros la entrada más cara.

Además, para que las familias se animen a venir, los niños pagarán 5 euros por venir al cine los fines de semana, “con lo cual son precios que para muchas familias les resultarán cómodos y podrán venir sin problemas”.

Publicidad

Como había adelantado el director gerente de Spazio Cines, habrá una sala que podrá reservarse para la celebración de eventos privados, como cumpleaños. “Estamos todavía matizando las condiciones. De lunes a jueves se podrá alquilar una de las salas sin ningún problema con un mínimo de espectadores, para la celebración de algún tipo de evento o cumpleaños”, ha asegurado Serrano.

“Durante el fin de semana es más complicado, ya que al tener siete salas cuando en cartelera normalmente hay más de siete películas, tendremos que cuadrar las programaciones antes de comprometer la reserva de la sala para un evento. Pero de lunes a jueves, podrán contactar con nosotros que estamos dispuestos a ello”, ha incidido Raúl Serrano.

Se trata de unos cines con un diseño elegante y moderno; dotados de siete salas de última generación en imagen y sonido, más cómodas y confortables que las anteriores, con más espacio tanto entre butacas como entre filas; y con una distribución de las butacas en superficie en pendiente para favorecer la visibilidad de los espectadores.

Publicidad
Los cines reabrirán con el estreno de ‘MIB International’.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. supongo, que habrán pensado en las personas que van en sillas de ruedas, mas asequible que los servicios que tienen para minusvalidos, que son una verdadera pena…. de verguenza….

  2. es una noticia estupenda ver como ntra cdad se l v abanzar q hay personas q creen en ella es marsvilloso ; asi poco a poco subiremos a nyra cdad. ha donde se merece ENHORABUENA x creer y hacer posible una realidad MUCHAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA. MARIA PILAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.