Con una campaña de dinamización comercial, a través del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE)

PARLA / 9 OCTUBRE 2020 / Parla ha querido sumarse a la celebración de Halloween con el “Concurso El Escaparate Más Terrorífico 2020”, una iniciativa en la los escaparates de los comercios se convertirán en auténticos santuarios del terror.

“A través de este concurso, el Ayuntamiento de Parla busca como objetivo promocionar, dinamizar y potenciar el comercio local”, ha explicado la concejala de Comercio de Parla, Gema García. Del mismo modo, se pretende mejorar “la presencia de los comercios de Parla en internet, ya que el marketing online es fundamental”.

Publicidad

De este modo, los establecimientos participantes adornarán sus escaparates y los exhibirán ante sus vecinos desde el 26 de octubre, hasta el próximo 1 de noviembre.

Aquellos interesados en participar en esta campaña podrán presentar sus solicitudes hasta el 14 de octubre. Para inscribirse, solo es necesario rellenar el formulario online disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/A4DfDYK1PRGWc6qm6

Además, los comercios deberán enviar una foto de su escaparate decorado a cie-empresas@ayuntamientoparla.es, antes del 22 de octubre.

Publicidad

Elección de los premiados

Los ciudadanos de Parla serán los encargados de decidir cuál es Escaparate Más Terrorífico 2020′. Así, quienes voten en la página del Facebook del CI, dejando un comentario sobre por qué compran en Parla, entrarán en un sorteo de una caja de experiencias.

El sorteo se realizará el martes 3 de noviembre, a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *