Publicidad

Los parleños podrán hacer propuestas hasta el 2 de marzo para escenificar obras el 27 de marzo

PARLA / 27 ENERO 2020 / Las calles de Parla se convertirán en improvisados escenarios en los que podrán actuar los vecinos el próximo 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, que se celebra por primera en la localidad.

Los vecinos podrán hacer propuesta para escenificar obras o fragmentos de éstas de forma individual, o a través de asociaciones o colectivos. La convocatoria para que los interesados se inscriban está abierta hasta el 2 de marzo, y la concejalía de Cultura revisará todas las propuestas para comprobar, ante todo, la posibilidad de llevarlas a cabo.

Publicidad

Posteriormente, con todos los proyectos seleccionados, elaborará una gran gincana teatral a la que invitará a participar como espectadores a todos los vecinos y vecinas con el fin de que Parla viva y disfrute del próximo 27 de marzo.

La concejala de Cultura, Gema García, ha declarado que “en Parla existe una enorme afición a las artes escénicas por lo que este año nos unimos a la celebración el 27 de marzo”.

Convocatoria abierta

La convocatoria está abierta a cualquier ciudadano o ciudadana a título particular, asociación o colectivo, de cualquier edad, residentes en Parla, con un proyecto de teatro específico dirigido a todos los públicos, que tenga una duración no superior a los 20 minutos y disponibilidad para representarlo el viernes 27 de marzo.

Publicidad

Los interesados en inscribirse en esta iniciativa tienen que enviar un correo electrónico a la Concejalía de Cultura (cultura@ayuntamientoparla.es; 91 202 47 33) hasta el 2 de marzo. En él deben contar quiénes son y cuál es su proyecto. Pueden incluir fotografías, ilustraciones, textos, vídeos o cualquier recurso que ayude a la comprensión del proyecto.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.