Publicidad

La delegación quiere conocer las inquietudes y propuestas de los jóvenes para seguir funcionando ante el coronavirus

PARLA / 18 MAYO 2020 / La concejalía de Juventud de Parla ha lanzado una encuesta en redes para conocer de primera mano qué servicios deben adaptar a la “nueva situación” generada por la crisis del coronavirus.

Fuentes municipales han explicado que el objetivo último de esta medida es “conocer intereses, inquietudes, perspectivas y prioridades” de los jóvenes del municipio ante el impacto del Covid-19.

Publicidad

De esta manera, en el cuestionario se pregunta por la aceptación de iniciativas de manera on-line, o sobre qué tipo de actividades estarían interesados los usuarios que se pusieran en marcha.

Imagen del sondeo lanzado en redes.

Desde la delegación se ha explicado que quieren contar con los jóvenes para “conocer cuáles son tus necesidades e intereses”, teniendo en cuenta que el confinamiento “ha debido marcar un cambio en tus perspectivas y prioridades presentes y futuras”.

Las mismas fuentes han precisado que “las respuestas obtenidas de este cuestionario servirán de referencia a LaCasa para programar los próximos meses del año 2020 y adaptar los servicios ya existentes, lo mejor posible, a las necesidades que a través del cuestionario”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.