Publicidad

Organizada por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), se celebrará el 7 de octubre

PARLA / 5 SEPTIEMBRE 2018 / La tercera edición de la ‘Feria del Stock’ de Parla, que se celebrará el domingo 7 de octubre, espera congregar a más de 4.000 vecinos en la calle Pinto y vías aledañas.

La inscripción gratuita permanecerá hasta el 21 de septiembre y el Ayuntamiento espera superar los más de 40 participantes de la pasada edición, celebrada en abril.
Organizada por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento, sus responsables la han vendido como una “gran oportunidad” para que los comercios “vendan lo almacenado y se den a conocer”.

Publicidad

La muestra cuenta con empresarios de los sectores de la automoción, la iluminación o la estética, pasando por seguros, alimentación gourmet, todo tipo de moda y complementos para todas las edades, gustos y estilos.

Por su lado, los establecimientos participantes se comprometen a instalar y decorar el interior de sus stands con los soportes, mesas, estantes y el resto de elementos que consideren oportunos; y a mantener la actividad del stand en funcionamiento durante el horario de apertura al público de la Feria, de 11:00 a 20:00 horas del domingo 7 de octubre.

La segunda edición de la feria.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.