Publicidad

Parla se convierte en Trendig Topic por la aglomeración de personas que está esperando a coger un tren en la estación de Parla Centro

PARLA/ 2 DE DICIEMBRE DE 2019/ La semana ha arrancado en Parla con un nuevo colapso en la estación de Cercanías, inundada por miles de personas que aguardan a coger un tren con destino a Madrid.

Cercanías Madrid no ha alertado de retrasos ni de averías, y a pesar de ello, la estación se ha colapsado hasta el punto de convertir a Parla en Trending Topic en a red social Twitter, donde los usuarios están mostrando su descontento.

Publicidad

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha reclamado en varias ocasiones a Fomento la construcción de una segunda estación de Cercanías en Parla Este, ya que la única que tiene el municipio “es peligrosa” porque “no solo da servicio a los 130.000 vecinos de Parla, sino a los 300.000 vecinos de la comarca de La Sagra, que dejan sus coches en la estación para ir a sus puestos de trabajo a Madrid”.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Lo que deberíamos hacer si queremos que algo cambie es forrar el ayuntamiento con reclamaciones a ver si hacen algo.. Porque de quejarnos no se soluciona nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.