Se trata de un activista de la Plataforma que vive con la Renta Mínima de Inserción (RMI)

PARLA / 17 OCTUBRE 2016 / La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Parla ha convocado mañana a frenar el desahucio de una familia con cuatro menores en el número 3 de la avenida de las Estrellas.

La PAH ha informado de que Jamal es un activista de la propia Plataforma que sobrevive con la Renta Mínima de Inserción (RMI) y que, junto a su familia, se “vio obligado” a ocupar una de los antiguos pisos del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) que se vendió a un ‘fondo buitre’ de Encasa Cibeles.

Además, ha informado de que ha intentado sin éxito negociar un alquiler social con la empresa.

El desalojo forzoso está programado para mañana, martes, por lo que la PAH ha convocado a las 11.00 horas de la mañana.

En este sentido, sus promotores han recordado que el padre de familia, Jamal, ha “ayudado a parar muchos desahucios”. “Ahora nos toca ayudarle a él”, han subrayado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Llamenlos por sus palabras: Son delincuentes okupas que han robado una casa y viven por toda la cara con paguita de renta minima, recibiendo mogollon de ayudas , teniendo 4 hijos y mientras los demas tenemos que currar honradamente para pagar nuestro alquiler, la comunidad, el agua y todos los gastos.

    Asi esta Parla llena de delincuencia y gentuza de la peor calaña.

    Los culpables son ademas las mafias antidesahucios que hay en Parla ligadas a la izquierda. Son gente antisocial y la justicia deberia emplearse a fondo con toda esta gente y si no estan contentos que se vayan a Madrid donde Carmena y Podemos les regalan pisos porque son amigos de los ocupas. ¡Fuera de Parla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *