Publicidad

El Ayuntamiento de Parla vuelve a animar a los comercios de la localidad a sumarse a ‘El juego de los gazapos mágicos’, en el marco de la campaña de promoción y apoyo al comercio local ‘En Navidad compra en Parla’. 

El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) realiza un año más esta acción de promoción del comercio local mediante la participación en un juego en el que los ciudadanos tendrán que buscar anomalías y gazapos en sus escaparates. La campaña estará abierta del 20 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022 y los comercios podrán inscribirse como participantes hasta el 24 de noviembre de 2021.  

Del 20 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022, cada comercio participante pondrá en su escaparate una anomalía o gazapo, es decir un objeto que resulte atípico para su sector de actividad. El horario será el que cada establecimiento tenga habitualmente. 

La concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha afirmado que “dado el éxito de ediciones pasadas, repetimos la campaña de dinamización comercial que llevamos a cabo desde el Centro de Iniciativas Empresariales de Parla».

«Con ella pretendemos potenciar al pequeño comercio, al tiempo que aportamos entretenimiento y diversión de los vecinos durante el periodo navideño», ha señalado.

Recorrido de comercios

Los ciudadanos que quieran jugar a los gazapos tendrán que recorrer los comercios del 20 de diciembre al 5 de enero, buscando las anomalías que cada uno haya puesto en su escaparate, y una vez encontrado el gazapo, deberán comunicarlo al personal del comercio que tendrá que poner un sello en su casilla de la cartilla publicitaria para verificar que lo ha encontrado. 

15 gazapos

Una vez encontrado un mínimo de 15 anomalías, se llevará la cartilla sellada y cumplimentada a la urna ubicada en la Casa de la Cultura. Entre todos los ciudadanos/as que cumplan los requisitos establecidos en las bases de participación del juego, se realizará un sorteo cuyo premio serán los vales aportados por los comercios participantes. 

Además, se sortearán tres premios que serán aportados por el CIE: un hoverboard, un patinete eléctrico y una Tablet (estos premios podrán estar sujetos a variaciones por motivos de organización del sorteo, en cualquier caso, serán anunciados con antelación a la realización del mismo.

Cada uno de los comercios participantes tendrán que aportar un vale de 20 € a gastar en su tienda con el objetivo de poder ofrecer a los ciudadanos un premio que les anime a participar en el juego. Los vales estarán realizados por el CIE y siempre deberán estar sellados y firmados por el representante legal del comercio. 

El plazo para gastar el vale será hasta el 1 de abril (incluido); plazo que podrás ser modificado por el CIE en caso de que existan medidas de restricción de movilidad de la ciudadanía o de apertura de comercios por parte de las autoridades sanitarias. 

El Centro de Iniciativas Empresariales enviará la información a la Red de Empresas y Comercios de Parla. Si algún establecimiento está interesado en participar y no ha recibido el formulario de inscripción, puede solicitarlo a través de la dirección

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.