Aprobadas las bases para la participación en la XXIV edición

​PARLA / 21 MAYO 2021 / La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla ha aprobado las bases para la participación en la XXIV edición de la Muestra Local de Teatro, para lo que se recupera una convocatoria de ayudas a la producción por un importe de 3.000 euros, y una ayuda máxima a cada colectivo participante de 400 euros», según ha adelantado la edil.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de julio, según ha informado la concejala de Cultura, Gema García, quien ha señalado que «la convocatoria está abierta, al igual que en ediciones anteriores, a la participación de personas, colectivos, grupos y asociaciones que tengan un proyecto teatral, tengan su residencia habitual en Parla y puedan acreditar cierta trayectoria escénica en el municipio”.

Publicidad

Las bases tienen como finalidad, promover la creación escénica y la participación ciudadana a través del apoyo a un programa consolidado en el municipio.

Las asociaciones y entidades solicitantes deberán presentar un escrito al Ayuntamiento indicando que están dispuestas a participar en la Muestra, para lo que aportarán la siguiente documentación: los participantes presentarán el proyecto escénico a desarrollar. Dicho proyecto incluirá ficha técnica, ficha artística y texto a representar. Solo se admitirá un único proyecto por entidad.

Fechas

La Muestra  se celebrará en otoño-invierno de 2021 y las representaciones tendrán lugar en el Teatro Isaac Albéniz (c/ Lago Blanco, 5).

Publicidad

Los días y horas de representación, serán inicialmente los viernes y sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *