Publicidad

Los Reyes recibirán, a las 17:30 horas en el Teatro Jaime Salom de la Casa de la Cultura, a los niños de Parla

PARLA / 5 ENERO 2018 / La Gran Cabalgata de Reyes comenzará en Parla a las 19:00 horas en la calle Isabel II, a la altura de la biblioteca Gloria Fuertes. El recorrido estará integrado por las las calles Isabel II, Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, Real y Leganés. La comitiva finalizará en la calle Aranjuez.

Durante el recorrido habrá amenización con la Banda de Música Harmonía y con la Banda de Música de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y Esperanza Macarena de Parla.

Publicidad

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por los 18 pajes reales elegidos este año por concurso, recibirán a las 17:30 horas, en el Teatro Jaime Salom de la Casa de la Cultura a los niños de Parla. Los Reyes Magos escucharán las peticiones de los más pequeños y recogerán las cartas que no hayan podido entregarse hoy al final de la Cabalgata del Heraldo Real.

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, será el encargado de darles la bienvenida y les hará entrega de las llaves de la ciudad para que puedan entrar y repartir los regalos a los más pequeños.

Tras la recepción, a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la Gran Cabalgata por las calles de Parla.

Publicidad

Accesible 100%

La de Parla será una de las únicas cabalgatas de toda la Comunidad de Madrid 100 por ciento accesibles, ya que contará con dos puntos reservados para personas con discapacidad motriz.

Desde la delegación de Cultura han destacado que “por primera vez en la Cabalgata de los Reyes Magos habrá dos puntos para garantizar una accesibilidad plena a todos los vecinos”. Será en Isabel II, frente al aparcamiento del centro de salud, y en la calle Torrejón esquina con calle Pinto.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.