Publicidad

Se trata de ‘Educa-Rol’ y el concurso ‘Go Music!’

PARLA / 24 MARZO 2021 / La Casa de la Juventud de Parla pone en marcha dos de los proyectores premiados en la décimo primera edición del concurso “Ideas Vivas”. Se trata de las actividades Educa-Rol y el concurso Go-Music!

En este sentido, la asociación ‘Oráculo del Sur’ va a organizar varias partidas de rol en La Casa, en el marco de su proyecto.

Publicidad

Las partidas se disputarán los sábados 10, 17 y 24 de abril y 8, 15 y 22 de mayo, de 10:30 a 13:00 horas. Cada sesión está dedicada a una temática en particular: ciencia ficción, misterio y suspense, ficción histórica…

Concurso Go Music!

Otro de los proyectos premiados del XI concurso “Ideas Vivas” fue el presentado por los jóvenes de Parla: Sergio del Pozo Brasero y Jennifer Salobral Pachecho con su ‘Go Music!’.

El concurso consiste en escoger un poema y crear una base o canción que lo represente; musicalizar un poema. Se deberá rellenar una inscripción online en lacasajoven.com con plazo hasta el 28 de marzo. El concurso está abierto a jóvenes entre 12 y 20 años. 

Publicidad

Los participantes grabarán un vídeo original e inédito que dure como máximo tres minutos. El montaje del vídeo podrán realizarlo con la cámara del móvil, video cámara, incluir efectos de iluminación, etc. Cada concursante podrá presentar un máximo de un vídeo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.