Publicidad

La formación quiere conocer el calendario de ejecución de las mejoras

PARLA / 15 MARZO 2018 / El Grupo de concejales de IU-CM La Izquierda en Parla han pedido al Gobierno local que haga público el acuerdo anunciado con la empresa adjudicataria de mantenimiento de instalaciones, Forus, para la aplicación de un plan de mejoras inmediato.

“Nuestra confianza en lo que dice y hace el equipo de Gobierno con los hechos en la mano es cero a día de hoy”, han apuntado desde el Grupo.

“Por esta razón, por transparencia y para conseguir que lo anunciado por el concejal de Deportes sea verdad -han agregado-, exigimos desde nuestro grupo que se publique el acuerdo alcanzado para conocimiento de todos los Grupos Municipales, clubes deportivos y usuarios de las instalaciones deportivas”.

Publicidad

En este sentido, el portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha manifestado que ha presentado “un escrito solicitando una copia del acuerdo adquirido, así como el calendario de ejecución y compromisos adquiridos por ambas partes”.

“No pretendemos otra cosa -ha dicho- que garantizar que lo comprometido con nuestro Grupo en el Pleno hace más de 16 meses se cumple y, por otro lado, garantizar que no sea una cortina de humo más y sea una realidad, evitando así que, por ejemplo, los campos de fútbol sigan haciendo agua como el fin de semana pasado”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.