Reclama que la Comisión Mixta de Vivienda del Ayuntamiento haga los requerimientos necesarios
PARLA / 25 ABRIL 2017 / El Grupo municipal de IU-CM de Parla ha pedido que la Comisión Mixta de Vivienda del Ayuntamiento mantenga reuniones con las diferentes entidades bancarias que operan en el municipio para intentar dar salida a las viviendas vacías que tienen.
“Lo más urgente que necesita Parla es un censo de viviendas vacías propiedad de las entidades bancarias que estén disponibles para ofrecer por parte del Ayuntamiento en alquiler social”, ha señalado la edil Carmen Galán, que ha pedido que se hagan los requerimientos necesarios de reunión con los bancos desde la Comisión Mixta de Vivienda.
Desde IU-CM se defiende la necesidad de que la Comisión “funcione por el bien de la ciudadanía y debido a los numerosos problemas con la vivienda que existen en el municipio”.
Y para ello -según han argumentado-, es necesario “tener encima de la mesa la documentación que nos permita tener una visión real de la problemática habitacional de la ciudad, con un diagnóstico del estado de la vivienda, las deshabitadas y la demanda”.