Por no realizar las obras previstas este verano en varios centros
PARLA / 15 OCTUBRE 2017 / El Grupo de concejales de IU-CM de Parla ha acusado al Gobierno regional de la Comunidad de Madrid de dejar de invertir en cuatro colegios públicos de la localidad, donde, según ha informado, este verano sólo se ha realizado una de las cuatro obras previstas en estos centros.
“Cuando se supo que solo se iba a invertir en 4 de 22 colegios de Parla denunciamos que se quedaban fuera de las mejoras el 80 por ciento de los centros educativos públicos de la localidad”, ha manifestado la formación, que ha responsabilizado a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, de tener un “nulo interés” por la educación pública en la localidad.
El portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha manifestado que su Grupo ya cuestionó el anterior Convenio RAM (de obras de mantenimiento en colegios) porque la cantidad destinada a reformas era “claramente insuficiente”.