Ante “el reto de seguir creciendo durante el confinamiento”

PARLA / 22 NOVIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Parla ha homenajeado “el comportamiento ejemplar” de los niños durante la pandemia del coronavirus con un monolito en el que se puede leer la inscripción: ‘El Ayuntamiento de Parla, en homenaje a los niños y niñas por cumplir de forma ejemplar con su reto de seguir creciendo durante el confinamiento’.

El alcalde, Ramón Jurado, y la concejala de Infancia y Adolescencia, Carolina Cordero, han participado en la inauguración, enmarcada en un acto con motivo de las celebraciones del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

Publicidad

De hecho, la iniciativa pretende servir a modo de felicitación para los más pequeños, que han sabido sobrellevar “estos últimos meses tan duros de restricciones y cuarentena”.

El monolito en homenaje a los niños (Foto: Otra Parla es Posible).

“Ellos y ellas han sido ejemplares y nos han dado una lección a los más mayores”, han señalado sus promotores.

La iniciativa parte de la concejalía de Infancia y Adolescencia, recuperada en el municipio tras ocho años de ausencia y que se retoma ante la “necesidad de apostar de manera decidida por políticas integrales de infancia en una ciudad tan joven como Parla”, según ‘Otra Parla es posible’, que integra a Podemos e IU.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *