Publicidad

Cientos de mascotas participaron en el II Concurso Benéfico de la Asociación ‘Dejando Huellas’, celebrado este domingo en la Casa de la Juventud de Parla

PARLA/ 14 ABRIL/ Este domingo la Casa de la Juventud de Parla ha acogido el II Concurso Benéfico de la Asociación ‘Dejando Huella’, reuniendo en ella a cientos de amantes de las mascotas junto a sus fieles compañeros, que participaron en las distintas categorías del certamen.

Así, los grandes protagonistas de la jornada participaron en el evento según cinco categorías presenciales: Pisando fuerte, para cachorros de 3 a 12 meses; Mamá quiero ser artista, para perros de cualquier edad pero que tuvieran alguna habilidad artística especial; Únicamente único, para animales un tanto peculiares; Yayos marchosos, para mascotas a partir de los 9 años; y Porque yo lo valgo, para todo tipo de perros de entre 12 y 9 años de edad. También se estableció una categoría fotográfica en la que se premió a las imágenes de mascotas más sorprendentes, más simpáticas o más tiernas.

Publicidad

El certamen, organizado por la Asociación de Mascotas ‘Dejando Huella’ de Parla en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, entregó a todos los participantes un diploma acreditativo y un obsequio, tras aportar su cuota solidaria de dos euros a la entrada. Al acto acudieron el concejal de Seguridad y Movilidad, José Luis Isabel, junto a otros miembros de la Corporación, que fueron los encargados de hacer entrega de los premios a los ganadores de cada una de las categorías participantes.

ARANTXA NARANJO

Mercadillo solidario de la Asociación de Mascotas ‘Dejando Huella’
Mercadillo solidario de la Asociación de Mascotas ‘Dejando Huella’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.