Cientos de mascotas participaron en el II Concurso Benéfico de la Asociación ‘Dejando Huellas’, celebrado este domingo en la Casa de la Juventud de Parla
PARLA/ 14 ABRIL/ Este domingo la Casa de la Juventud de Parla ha acogido el II Concurso Benéfico de la Asociación ‘Dejando Huella’, reuniendo en ella a cientos de amantes de las mascotas junto a sus fieles compañeros, que participaron en las distintas categorías del certamen.
Así, los grandes protagonistas de la jornada participaron en el evento según cinco categorías presenciales: Pisando fuerte, para cachorros de 3 a 12 meses; Mamá quiero ser artista, para perros de cualquier edad pero que tuvieran alguna habilidad artística especial; Únicamente único, para animales un tanto peculiares; Yayos marchosos, para mascotas a partir de los 9 años; y Porque yo lo valgo, para todo tipo de perros de entre 12 y 9 años de edad. También se estableció una categoría fotográfica en la que se premió a las imágenes de mascotas más sorprendentes, más simpáticas o más tiernas.
El certamen, organizado por la Asociación de Mascotas ‘Dejando Huella’ de Parla en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, entregó a todos los participantes un diploma acreditativo y un obsequio, tras aportar su cuota solidaria de dos euros a la entrada. Al acto acudieron el concejal de Seguridad y Movilidad, José Luis Isabel, junto a otros miembros de la Corporación, que fueron los encargados de hacer entrega de los premios a los ganadores de cada una de las categorías participantes.
ARANTXA NARANJO